Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
Diseñar y contrastar modelos de negocio rentables partiendo de la detección de ideas empresariales innovadoras:
Aplicar el conjunto de técnicas necesarias para desarrollar procesos de emprendimiento a partir de modelos de negocio potencialmente rentables previamente diseñados:
Adquirir las habilidades sociales y personales necesarias para poner en práctica procesos de emprendimiento:
Comunicar decisiones, proyectos y propuestas en contextos diversos y a través de diferentes medios.
Conocer las propias potencialidades, distinguiendo puntos fuertes y débiles.
Autoevaluar el potencial emprendedor.
Gestionar procesos de aprendizaje individual y organizativo y coordinar procesos de trabajo en equipo.
Dominar y aplicar técnicas de estímulo y desarrollo de la creatividad individual y en grupo.
Desarrollar y aplicar pensamiento de carácter estratégico.
Evaluar, desde una perspectiva crítica, los principales elementos éticos que concurren en la toma de decisiones empresariales y aplicarlos a contextos diversos.
Automotivarse y motivar a otros, autogestionando constructivamente las propias emociones y transmitiendo determinación desde una perspectiva de liderazgo contractivo.
Planificar y llevar a cabo procesos de negociación constructivos.