[vc_row full_width=»stretch_row_content_no_spaces» css=».vc_custom_1747035893259{margin-top: -10% !important;border-bottom-width: 35px !important;border-bottom-color: #360060 !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column][rev_slider alias=»portada»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Plaintes, suggestions et compliments

[/vc_column_text][vc_column_text]El título dispone de un sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones, integrado en el SGIC del centro, a través del cual puede hacer llegar su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad y el funcionamiento del centro y sus titulaciones.

Vous pouvez soumettre votre réclamation, plainte, suggestion ou compliment via les canaux suivants :

Une fois le document contenant la réclamation, la plainte ou la suggestion reçu, la procédure commence pour répondre à la partie intéressée, en tenant compte de sa nature et de son contenu.

También puede colaborar en este proceso de mejora mediante la participación en las encuestas de satisfacción institucionales que se aplican de forma periódica y sistemática , que se remiten por correo electrónico a todos los grupos de interés vinculados a la universidad (Alumnado, profesorado, PAS, egresados, empleadores, etc.).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]