[vc_row full_width=»stretch_row_content_no_spaces» css=».vc_custom_1747035893259{margin-top: -10% !important;border-bottom-width: 35px !important;border-bottom-color: #360060 !important;border-bottom-style: solid !important;}»][vc_column][rev_slider alias=»portada»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
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Title indicators and results
[/vc_column_text][vc_column_text]A continuación se presentan los principales resultados de la titulación relacionados con el rendimiento académico, principales indicadores, satisfacción de los grupos de interés e inserción laboral. Estos resultados se analizan periódicamente por los responsables del centro/título y sus comisiones de calidad, haciéndose un seguimiento de su evolución para su mejora continua.[/vc_column_text][vc_tta_accordion style=»flat» shape=»square» c_icon=»chevron» c_position=»right» active_section=»» no_fill=»true» collapsible_all=»true»][vc_tta_section title=»Tasas de rendimiento académico» tab_id=»tasas-rendimiento-academico»][vc_column_text]Datos extraídos del sistema de información de la ULL y resultados previstos de la memoria de verificación/modificación del título.[/vc_column_text][vc_column_text]
| EVOLUTION OF RATES [%] | |||||||
| Degree in Naval Radioelectronic Engineering | |||||||
| Data Memory Verification |
Course 15-16 |
Course 16-17 |
Course 17-18 |
Course 18-19 |
Course 19-20 |
||
| Graduation rate | 4,8 | 29,4 | – | – | – | – | |
| Dropout rate | 71,4 | 35,3 | 63,2 | 50 | 76,5 | 81,8 | |
| Efficiency rate | 98,8 | 92 | 75,1 | 76,2 | 83,9 | 54,1 | |
| Rate of return | 53,1 | 65,4 | 48,2 | 45,3 | 46,4 | 84,3 | |
| Title success rate | 84 | 83,9 | 83,1 | 74,8 | 78,9 | – | |
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Satisfacción grupos de interés» tab_id=»satisfaccion-grupos-interes»][vc_column_text]El SAIC cuenta con procedimientos específicos para recoger la satisfacción de los diferentes colectivos que participan en los títulos, y su implementación se vertebra a nivel institucional. La Unidad Técnica de Calidad, en colaboración con los centros/títulos y otros agentes implicados, es la encargada de la gestión, planificación y aplicación integral de las encuestas de satisfacción que dan respuesta a los programas de evaluación y calidad institucionales (ACREDITA, AUDIT, DOCENTIA…). Las campañas de encuestas de satisfacción a los diferentes grupos de interés (estudiantes, profesorado, egresados, tutores externos -potenciales empleadores-, etc.,) son aplicadas periódicamente y de forma sistemática.[/vc_column_text][vc_column_text]
| DEGREE OF SATISFACTION OF STAKEHOLDERS [Likert scale 1 to 5] | |||||||||
| Degree in Naval Radioelectronic Engineering | |||||||||
| Course 16-17 |
Course 17-18 |
Course 18-19 |
Course 19-20 |
Course 20-21 |
|||||
| Overall level of student satisfaction with the degree | 3,08 | 2,92 | 2,67 | 3,00 | 3,25 | ||||
| Degree of student satisfaction with teachers | 2,83 | 3,00 | 2,33 | 3,29 | 2,75 | ||||
| Degree of student satisfaction with the resources | 2,67 | 2,92 | 2,17 | 2,57 | 2,75 | ||||
| Degree of satisfaction of teachers with the degree | 4,33 | 4,00 | 3,33 | – | 3,50 | ||||
| Degree of satisfaction of graduating students with the degree | – | 3,70 | – | – | – | ||||
| Employers' satisfaction level with the degree | – | – | – | – | 5 | ||||
(*) NOTA: se presentan los resultados de satisfacción en el caso de haber obtenido 5 o más respuestas por curso.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Indicadores» tab_id=»indicadores»][vc_column_text]Datos extraídos del sistema de información de la ULL.[/vc_column_text][vc_column_text]
| EVOLUTION OF INDICATORS | |||||||||
| Degree in Naval Radioelectronic Engineering | |||||||||
| Course 15-16 |
Course 16-17 |
Course 17-18 |
Course 18-19 |
Course 19-20 |
|||||
| New students | 17 | 19 | 28 | 17 | 12 | ||||
| Average entrance grade | 6,297 | 5,695 | 6,291 | 6,115 | 6,11 | ||||
| Total number of enrolled students | 41 | 58 | 57 | 50 | 35 | ||||
| Number of graduating students | 1 | 8 | 5 | 3 | 4 | ||||
| Number of graduating students (excluding adapted students) | 1 | 7 | 4 | 3 | 4 | ||||
| Average duration of studies | 5 | 5,714 | 4,75 | 5 | 4 | ||||
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Inserción laboral» tab_id=»insercion-laboral»][vc_column_text]Los principales instrumentos con los que cuenta la universidad para recabar datos acerca de la inserción laboral de los/as egresados/as son los valores cuantitativos correspondientes al análisis de los datos de inserción laboral que se obtienen a partir del estudio de las afiliaciones a los distintos regímenes de la Seguridad Social y de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), que se completa con datos del padrón de habitantes y de la BBDD de matrícula de la ULL.
The job placement results can be consulted below:
- Job Placement Reports:
Programs related to career guidance, he entrepreneurship and the job placement (Job offers, scholarships, etc.) can be consulted on the website of the General Foundation of the University of La Laguna:
[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]