A continuación se presentan los principales resultados de la titulación relacionados con el rendimiento académico, principales indicadores, satisfacción de los grupos de interés e inserción laboral. Estos resultados se analizan periódicamente por los responsables del centro/título y sus comisiones de calidad, haciéndose un seguimiento de su evolución para su mejora continua.
Datos extraídos del sistema de información de la ULL y resultados previstos de la memoria de verificación/modificación del título.
El SAIC cuenta con procedimientos específicos para recoger la satisfacción de los diferentes colectivos que participan en los títulos, y su implementación se vertebra a nivel institucional. La Unidad Técnica de Calidad, en colaboración con los centros/títulos y otros agentes implicados, es la encargada de la gestión, planificación y aplicación integral de las encuestas de satisfacción que dan respuesta a los programas de evaluación y calidad institucionales (ACREDITA, AUDIT, DOCENTIA…). Las campañas de encuestas de satisfacción a los diferentes grupos de interés (estudiantes, profesorado, egresados, tutores externos -potenciales empleadores-, etc.,) son aplicadas periódicamente y de forma sistemática.
(*) REMARQUE : les résultats de satisfaction sont présentés dans le cas d'avoir obtenu 5 réponses ou plus par cours.
Données extraites du système d'information ULL.
Les principaux instruments dont dispose l'université pour collecter des données sur l'insertion professionnelle des étudiants diplômés sont les valeurs quantitatives correspondant à l'analyse des données d'insertion professionnelle obtenues à partir de l'étude des affiliations aux différents régimes de sécurité sociale et de la Mutualité générale. Fonctionnaires de l'État (MUFACE), qui est complété par les données du registre des habitants et de la base de données d'enregistrement ULL.
Le résultats du placement Ils peuvent être consultés ci-dessous :
Programmes liés à orientation professionnelle, il entrepreneuriat et le placement (Postes d'emplois, bourses, etc.) peuvent être consultés sur le site de la Fondation générale de l'Université de La Laguna :