Grado en Sociología

Coordinación docente

El título cuenta con las estructuras de coordinación necesarias en sus diferentes niveles para garantizar que se organiza y desarrolla de manera adecuada. Así, para articular la coordinación horizontal y vertical a nivel titulación, se cuenta con:

  • Coordinador/a de Titulación
  • Coordinador/a de Curso
  • Coordinador/a de Asignatura, (se puede consultar en la Guía Docente correspondiente)
  • Coordinador/a de Prácticas Externas

Responsables de la coordinación vertical y horizontal durante el curso 2023-2024

Las citadas estructuras se integran en las correspondientes comisiones del centro, las cuales establecen los mecanismos de funcionamiento mediante reuniones periódicas para realizar el análisis del desarrollo de la titulación en sus diferentes niveles (titulación, curso y asignatura).

A través de la coordinación horizontal y vertical se garantiza, entre otras: la adecuada secuenciación y planificación temporal de las asignaturas, su contenido y sistema de evaluación; se evita vacíos, duplicidades y desajustes; y se distribuye de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado para facilitar la adquisición de los resultados de aprendizaje.

El centro al que se adscribe la titulación cuenta con el Plan de Coordinación docente donde se recoge toda la información al respecto.