Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo

FORMACIÓN

El Instituto de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de La Laguna gestiona, imparte y colabora en la docencia e investigación académicas en diversas materias en torno al Turismo. Asimismo, organiza a menudo diversos seminarios y conferencias sobre temas de relevancia con hincapié en aquéllos que abren nuevas vías hacia una gestión responsable de los recursos naturales para favorecer una explotación sostenible de las actividades turísticas.

El profundo análisis de las distintas realidades e iniciativas internacionales hace posible dotar de una dimensión global a este tipo de actividades, enriqueciendo su contenido y garantaizando así una transferencia eficiente del más rico conocimiento a alumnos y profesionales del Turismo.

Se ofrecen títulos oficiales de grado y posgrado, así como la dirección de doctorados, concebidos para la mejora preparación de los futuros trabajadores del Turismos, así como estableciendo el entorno más adecuado y cohesivo para el desarrollo de actividades de investigación.

Actualmente, el Instituto forma en los siguientes cursos: