El Vicerrectorado de Alumnado de la Universidad de La Laguna, a través de su Servicio de Alojamiento, ha organizado para este fin de semana unas jornadas de confraternización y convivencia entre estudiantes de colegios mayores y residencias universitarias de los dos centros de educación superior del archipiélago.
Se trata de un encuentro que ya tuvo su primera edición en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que en el pasado mes de noviembre acogió la celebración de un partido de fútbol entre estudiantes de las dos instituciones. Le toca el turno ahora a La Laguna, que hará lo propio mañana sábado 18 de marzo en las instalaciones deportivas del campus Central.
Este encuentro culminará con la entrega de trofeos y la posterior cena de despedida en la Residencia Universitaria Parque de las Islas, a la que también asistirá personal de alojamiento de las dos universidades, además de alumnos de los colegios mayores de la Universidad de La Laguna.
La cita, financiada en su totalidad por las empresas suministradoras de los colegios mayores y residencia universitaria de este centro académico, pretende constituirse en una referencia obligada dentro del sistema universitario de Canarias.
