El IV Torneo de Touch Fiestas del Cristo se quedó en casa. El CD Touch Laguna se hizo con la cita organiza por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, la Universidad de La Laguna y el propio club.
El encuentro tenía como novedad más destacada que estrenaba ámbito nacional, merced a la participación de los equipos Barcelona y Euskadi. La competición tuvo lugar en el campo de césped de la Universidad de La Laguna, entre las 12 y las 19 horas del pasado sábado 16 de octubre.
El Barcelona fue segundo al caer en la final ante la escuadra local por 8-4. Atlántico de Gran Canaria acabó en tercera posición al superar a Euskadi (4-2) en la final de consolación. Al final del torneo se designó como mejor jugador del torneo a Efrén, del Laguna. La mejor jugadora fue de Irene, del Atlántico, y el mejor árbitro, Guayasén, de Barcelona.
La competición, que tuvo carácter mixto, consistió en una liguilla de todos contra todos, con partidos de dos partes de diez minutos. Luego se celebraron las semifinales (primero contra cuarto y segundo contra tercero), y por último la final y la final de consolación, encuentros divididos en dos períodos de 15 minutos cada uno.

