Skip to main content

La Universidad de La Laguna, galardonada entre los Premios Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana de 2011

viernes 07 de octubre de 2011 - 10:46 GMT+0000

El Centro de Iniciativas y Turismo de Santa Cruz de Tenerife concede anualmente los Premios Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana. En la noche de ayer, jueves 6 de octubre, se desveló el listado de galardonados de su 32º edición, y entre los que está presente la Universidad de La Laguna.

El jurado, presidido por el director del CIT, Miguel Ángel González, y compuesto por diecisiete personas, destacó de la ULL su actividad “basada en el principio de libertad académica, que se manifiesta en las libertades de cátedra, de estudios y de investigación que reconocen las leyes, al tiempo que garantiza los derechos de libre expresión y de difusión del pensamiento, así como de producción artística, humanística, científica y técnica”.

Las otras candidaturas premiadas con esta distinción fueron las del programa de intervención y dinamización social Ansina; el periodista José Antonio Pardellas; el promotor musical Leopoldo Mansito; el taxista José Ramón Rodríguez; y el director general de la cadena hotelera Sol Melía en Canarias, Carmelo Pérez.


Archivado en: Institución