La feria de investigación de Psicología y Logopedia llega un año más a la ULL para mostrar diferentes líneas científicas

martes 05 de marzo de 2013 - 08:04 GMT+0000

La V edición de la Feria de Investigación de Psicología y Logopedia se ha inaugurado hoy, 5 de marzo, en el hall del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna. En esta muestra, organizada por la Facultad de Psicología, se exponen carteles  que dan cuenta de los trabajos elaborados por diversos grupos de investigación del centro. Su principal objetivo es mostrar al alumnado los diferentes proyectos científicos que existen en sus titulaciones, así como llamar la atención de los jóvenes a los que pueda interesarles este tipo de actividades. (Ver videonoticia)
Pedro Avero, decano de la Facultad de Psicología, y encargado de inaugurar esta feria, elogió la calidad humana e intelectual de los que componen esta institución, así como la buena posición que la Facultad de Psicología de la ULL tiene en investigación científica, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, otorgó gran importancia a la calidad educativa, al derecho a la educación y al conocimiento científico, cuyo continuo uso “mejora la calidad de la sociedad”. Lo ideal, aclaró, es “una universidad capaz de enseñar a vivir, convivir y aprender”.

El vicerrector de Internacionalización y Excelencia, Rodrigo Trujillo, también dedicó unas palabras en el acto de inauguración, e hizo hincapié en la formación de calidad, para proveer a los estudiantes de más opciones de futuro. “La investigación”, expuso “es un servicio para mejorar la vida de las personas”. Recalcó también la importancia del trabajo duro y la perseverancia en este ámbito, donde la ambición y las aspiraciones juegan un papel importante.

Esta feria, que se realiza con motivo de la Semana de la Psicología y la Logopedia de la ULL, permanecerá en exposición hasta el jueves, 7 de marzo.

Archivado en: Investigación, ULL, Videonoticias

Etiquetas: , , , , , ,