Alumni ULL publica la convocatoria de la tercera edición de su programa de mecenazgo a proyectos universitarios

lunes 27 de julio de 2015 - 09:08 GMT+0000

La asociación Alumni ULL acaba de publicar la tercera convocatoria de su programa anual de mecenazgo, mediante el cual patrocina a centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna para que puedan sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen entre el 1 de octubre de 2015 y el 31 de agosto de 2016. La convocatoria, que cuenta con la colaboración de Cajasiete, está disponible en la web de la entidad convocante.

Pueden solicitar estas ayudas los responsables de centros, grupos o colectivos de la ULL. El plazo para hacerlo estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2015 a las 14 horas y deberá realizarse en la sede de la asociación, ubicada en la calle Viana, número 50 de La Laguna. A esta convocatoria no podrán concurrir los servicios de Biblioteca y de Deportes de la institución académica, dado que la asociación, que reúne a antiguos alumnos y amigos de la universidad, ya mantiene sendas líneas específicas de ayudas para ellos.

La dotación de cada una de las ayudas que se concedan será de hasta 400 euros, si bien en casos excepcionales podrá aumentar esta cantidad. El crédito total disponible es de 5.500 euros como máximo, con cargo a los presupuestos de Alumni ULL.

Las bases informan de toda la documentación que cada candidatura deberá presentar: Además del impreso correspondiente y un documento que acredite la vinculación de la persona solicitante con la Universidad de La Laguna, la parte más importante será una memoria que explique la finalidad, características y presupuesto desglosado del proyecto, incluyendo información sobre si cuenta con financiación adicional.

La junta directiva de Alumni ULL será la encargada de resolver esta convocatoria, articulada mediante régimen de concurrencia competitiva. Las ayudas serán resueltas y notificadas a los interesados, como máximo, el 15 de octubre de 2015.

Los beneficiarios se comprometerán a realizar la actividad tal cual fue descrita en la memoria, dado que si se produjeran cambios sustanciales en ella, la asociación podría revocar la ayuda y exigir la devolución de la financiación. Además, todos los proyectos seleccionados deberán hacer constar de manera clara y visible el mecenazgo de Alumni ULL mediante la inserción de su logotipo.

Archivado en: Institución, ULL

Etiquetas: , , , ,