El Aula de Enoturismo de la Universidad de La Laguna prepara sus cursos de verano de 2015

martes 16 de junio de 2015 - 12:09 GMT+0000

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, entidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, ha comenzado a perfilar su oferta de cursos y talleres para la primera edición del Campus Universitario AGROTF, encuentro para la formación e información sobre el sector primario insular y regional, que se celebrará del 28 de julio al 1 de agosto en la Casa del Vino de Tenerife.

Esta primera edición contará con cinco talleres y dos cursos que se celebrarán en sesiones de mañana y tarde, impartidos por académicos, profesionales, y agentes del sector que comparten sus puntos de vista y reflexiones sobre cuestiones de actualidad del sector primario y, en especial, de la actividad vitivinícola.

El campus está dirigido a los interesados en el sector primario de todos los colectivos, ya sean estudiantes, investigadores, profesores o personas que desarrollan su actividad profesional en este ámbito.

El periodo de matrícula comenzará el próximo 1 de julio, hasta completar las plazas. Debido a su carácter eminentemente práctico, las plazas están limitadas y la tarifa de inscripción varía según el perfil de los solicitantes: 35 euros para el público en general y 25 para estudiantes y demandantes de empleo para los cursos de diez horas de duración; y 20 y 15 euros, respectivamente, en los talleres de cinco horas. Existirán bonificaciones especiales por la inscripción a más de un taller o curso.

Esta primera edición del Campus Universitario AGROTF cuenta con el apoyo del Área de Agricultura del Cabildo de Tenerife, la Casa del Vino de Tenerife, Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento de El Sauzal, Tenerife Moda y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , ,