El Paraninfo de la ULL estrena ‘El Trámite’, con Jordi Sánchez como protagonista

jueves 30 de abril de 2015 - 09:19 GMT+0000

Cartel de la obra

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge los días 1 y 2 de mayo, a las 20:00 horas, la representación de la obra ‘El Trámite’, en la que intervienen los humoristas Aarón Gómez, Mingo Ruano, Kike Pérez y el actor Jordi Sánchez, conocido por su papel como ‘El Recio’ en la serie “La que se avecina”.

Esta comedia ha sido un rotundo éxito en Lanzarote y en Gran Canaria, y la productora canaria Acelera Producciones ha realizado una fuerte apuesta por esta función en Tenerife. “El trámite” describe la odisea que debe vivir un contribuyente que desea realizar una serie de gestiones, sin éxito, con la interminable espera, con el enfrentamiento con el funcionario y con el resto de personajes que se encuentran en similar situación.

Coreografías vertiginosas, canciones cantadas en directo, ‘stripteases’, cambios de vestuario, improvisaciones y otras sorpresas que harán reír hasta límites insospechados a los asistentes a esta pieza escénica.

Las entradas están ya a la venta desde 15 euros en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día del espectáculo, una hora antes de su comienzo. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Cultura, ULL

Etiquetas: , , , , , ,