El representante del Frente Polisario en Canarias visita la ULL

lunes 15 de junio de 2015 - 12:00 GMT+0000

El delegado del Frente Polisario en Canarias, Handi Mansour, realizó hoy lunes 15 de junio una visita al rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, quien estuvo acompañado del vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García. Mansour explicó la situación del pueblo saharaui al máximo mandatario de la institución académica, quien se mostró preocupado por el enquistamiento de este problema que arrastra décadas, al tiempo que le agradeció el tradicional apoyo que el centro docente ha ofrecido siempre a esta causa. Hablaron de posibles colaboraciones futuras, ya que se pretende abrir algunos estudios universitarios en el Sahara, según adelantó Mansour, en los que la ULL podría colaborar.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , , , ,