El Servicio de Deportes de la ULL ocupa el 77% de las plazas que tenía disponible en 48 horas

jueves 24 de septiembre de 2015 - 13:03 GMT+0000

Captura de la web del Servicio de Deportes, en la cual se podrá formalizar la inscripción.

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna ha presentado una oferta de 35 actividades deportivas con monitor, que abarcan un total de 1.403 plazas. Pasadas 48 horas desde el inicio de las inscripciones, ya se han ocupado 1.092 de ellas, lo cual supone un 77,8% del total, y aún quedan disponibles 311 plazas. Las actividades se desarrollarán entre el 1 octubre y el 21 diciembre 2015. La inscripción se puede formalizar directamente a través de la página web del servicio.

Las actividades en las que quedan plazas libres son: bailes latinos, con 11 vacantes; ultimate frisbee (15); esgrima (2); taichí (varios grupos de diferentes niveles con 13, 7 y 22 plazas libres); kung-fu (6); gimnasia de mantenimiento (30); gimnasia hipopresiva (2); lucha del garrote (29), preparación de pruebas populares (12); estiramiento (7); touch (31); danza africana (43); lucha canaria (25); rugby (16); juego del palo canario (27); hapkido (11) y escalada (3).

Algunas de las actividades con monitor ofrecidas por la ULL cuentan con hasta cinco grupos diferentes, dada su demanda, y muchas disponen de  diferentes horarios, de mañana o tarde. Como explica el director del Servicio de Deportes, Ramón Rojas, el programa deportivo está diseñado basándose en la demanda de los usuarios: “No solo hemos tenido presente el género, sino los diferentes perfiles de uso (alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, antiguos alumnos, personas externas a la institución) y los rangos de edad tan amplios con los que trabajamos”.

Trofeo Rector

También están abiertas hasta el próximo 6 de octubre las inscripciones para el Trofeo Rector de libre asociación por equipo, es decir, combinados formados por alumnado de diferentes titulaciones y centros. Las modalidades que se disputarán serán envite, baloncesto, balonmano, bola canaria, lucha canaria, fútbol sala, fútbol once, fútbol siete, ultimate frisbee, rugby, touch, y voleibol masculino, femenino y mixto. Las pruebas se disputarán hasta el 18 de diciembre.

Entre el 1 de diciembre y el 10 de enero se abrirán las inscripciones para el Trofeo Rector de libre asociación para deportes individuales, cuyas pruebas tendrán lugar entre el 20 de enero y el 30 de abril.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , ,