La candidatura de Intersindical Canaria ha sido la más votada en las elecciones celebradas el pasado martes 10 de marzo en la Universidad de La Laguna, para renovar su composición al Comité de Empresa del Personal de Administración y Servicios Laboral, formada por trece delegados.
Concretamente, la lista ganadora obtuvo 153 votos, lo cual equivale a 6 miembros en el órgano de representación sindical, de los que 5 pertenecen a la mesa de especialistas y no cualificados, y un delegado a la mesa de técnicos y administrativos.
Las formaciones Alternativa Sindical Obrera Canaria y el Sindicato de Empleados Públicos de Canarias obtuvieron un delegado cada una de ellas de la mesa de especialistas y no cualificados, y ninguno en la mesa de técnicos y administrativos.
Por su parte, Comisiones Obreras obtuvo tres representantes y con 75 votos obtenidos se convirtió en la segunda fuerza más votada. La Unión General de Trabajadores la siguió con dos delegados.
El censo de estas elecciones ascendía a 461 personas, de las cuales ejercieron su derecho al voto un total de 353. Fueron válidos 343, de éstos 8 blancos, mientras que diez resultaron nulos.
La votación se desarrolló entre las 9.30 y las 19 horas en la Sección de Ingeniería Agraria de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería.

