La Sala de Arte Paraninfo de la ULL acoge la exposición ‘Onírica’ de la fotógrafa Sara González

viernes 29 de mayo de 2015 - 10:18 GMT+0000

La joven fotógrafa Sara González expone su muestra “Onírica” desde esta semana y hasta el 21 de junio en la Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera de la Universidad de La Laguna. La inauguración, el miércoles 27, contó con la presencia de la  presencia de la artista; de la directora de secretariado del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, Inés Ruiz de la Rosa; y del jefe del área de Cultura del citado vicerrectorado, José Ambrosio Gonzalez.

Sara González martín, que firma como Sara Glezmar, plasma en una veintena de imágenes conceptuales y de tintes surrealistas “la unión entre naturaleza y ser humano, asociando la propia naturaleza y sus diferentes estados con las emociones y vivencias”. Todo ello envuelto de una estética de fantasía onírica que refleja nuevos mundos que se crean a través de conceptos.

Sara González (1994) cursó bachillerato artístico en EASD Fernando Estévez y en la actualidad estudia Sociología en la Universidad de La Laguna. La artista expone por primera vez en la Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera.

[images_grid auto_slide=»no» auto_duration=»1″ cols=»three» lightbox=»yes» source=»media: 12414,12415,12416,12417″]Imágeneas de la inauguración de la exposición «Onírica», de Sara González.[/images_grid]

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , , ,