La ULL muestra su repulsa al asesinato de la joven palmera Laura González

lunes 13 de julio de 2015 - 09:17 GMT+0000

El pasado 10 de julio la joven palmera Laura González fue asesinada por su ex-pareja. La Universidad de La Laguna ha querido sumarse a las numerosas muestras de repulsa por este terrible crimen y por ello hoy, lunes 13 de julio a las 12:00 en el Edificio Central, la comunidad universitaria se concentró en cinco minutos de silencio en honor a la víctima, tras los cuales el rector pronunció unas palabras. Para Antonio Martinón, resulta preocupante que, pese a las numerosas campañas realizadas al respecto, la educación haya fracasado, pues todavía existen hombres que se creen por encima de las mujeres y con derecho a ejercer la violencia contra ellas y a decidir sobre sus vidas. Así, abogó por que la sociedad siguiera trabajando unida para abordar esta lacra desde diferentes frentes.

Archivado en: Institución, ULL

Etiquetas: , , , , ,