La ULL, otra vez se moviliza en contra de la violencia machista.

jueves 10 de diciembre de 2015 - 14:32 GMT+0000

El Rectorado de la Universidad de La Laguna convocó hoy jueves 10 de diciembre una  nueva movilización en contra de la violencia machista, tras el asesinato en el día de ayer en Lanzarote de una mujer a manos de su pareja. El rector de la institución académica, Antonio Martinón, declaró que frente a los que pudieran pensar que este es un acto reiterativo para él se trata de una expresión sumamente necesaria, por cuanto pone de manifiesto, una vez más, el rechazo unánime de la comunidad universitaria a todo tipo de violencia, pero sobre todo a la violencia machista. Este tipo de acciones pretenden evidenciar la supuesta superioridad de algunos frente a la inferioridad de otras, algo que tildó de moralmente repugnante.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , ,