La ULL recuerda a Pablo González Vera con un memorial futbolístico

lunes 19 de octubre de 2015 - 10:36 GMT+0000

El Polideportivo Central de la Universidad de La Laguna acogió el pasado sábado 17 de octubre el III Memorial Futbolístico Pablo González Vera, en honor al profesor y catedrático de Matemáticas de la institución que también fuera Vicerrector de Planificación e Infraestructuras.

El encuentro contó con la presencia de su viuda, Rosa Orán; el rector de la ULL, Antonio Martinón; la Vicerrectora de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, Maravillas Aguiar; y el director del Servicio de Deportes institucional, Ramón Rojas.

González Vera fue una persona vinculada al fútbol base, de ahí la temática deportiva de este memorial. En él se disputaron encuentros con combinados de alumnado, profesorado y personal de administración y servicios, y también entre los ganadores del Trofeo Rector del curso pasado en las modalidades intercentros y libre asociación.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,