La ULL y la iniciativa Actívate de Google ofrecen un curso gratuito sobre emprendimiento

lunes 23 de noviembre de 2015 - 15:10 GMT+0000

El Aula Magna del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna ha acogido hoy, lunes 23 de noviembre, la primera sesión del curso sobre emprendimiento organizado por la iniciativa Actívate de la empresa tecnológica Google, que se desarrollará hasta el próximo miércoles y ha sido  diseñada e impartida por el equipo de Teamlabs.

En la inauguración estuvo presente Francisco García, vicerrector de Relaciones con la Sociedad, quien destacó la importancia que la ULL está dando a la formación en emprendimiento, dado que se trata de una habilidad que será determinante en el futuro laboral de los egresados universitarios. García señaló que la institución apuesta por un sentido amplio del concepto, que no se basa únicamente en la mera creación de empresas sino en la adquisición de competencias relacionadas con la innovación y la motivación.

El programa formativo es totalmente gratuito y dirigido a jóvenes con interés en iniciarse en la actividad emprendedora. Cada jornada está centrada en una idea-fuerza: el lunes en la acción, el martes en el equipo y el miércoles en los resultados. Los contenidos se impartirán no solamente mediante clases magistrales sino a través de actividades prácticas.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , , ,