Mensaje de Juan Capafons Bonet

lunes 27 de abril de 2015 - 08:20 GMT+0000

Estimadas y estimados universitarios

El próximo miércoles estarán las urnas abiertas para que podamos elegir al equipo que tiene que dirigir nuestra universidad en los próximos cuatro años.

Durante estas semanas pasadas mi equipo y yo hemos hablado con muchos, he intentado visitar la mayoría de los centros y servicios y me he podido reunir con bastantes de los miembros de la comunidad universitaria. Me he reunido con el  personal de administración y servicios, que en nuestra estructura de gobierno -en la nueva forma de entender los vicerrectorados- es imprescindible para seguir avanzando y dando soluciones. Hemos visitado muchas de las aulas, las delegaciones de alumnos, los colegios mayores, las salas de estudio, etc. He querido encontrarme y empaparme del alumnado porque las alumnos y alumnas son la esencia de la universidad, no hay universidad sin ellos. He tenido contacto con casi todo el profesorado convocando reuniones por centros y por temáticas (directores de máster y doctorado, investigadores principales, acreditados a cátedra, etc.).

El programa de mi candidatura y la estructura de gobierno que hemos propuesto es el producto de la participación de muchas personas que creemos que es necesario una profunda reestructuración en la ULL. Innovación y optimización han dirigido las ideas y las acciones que se plasman en nuestras propuestas.  La nueva forma de entender los vicerrectorados, la nueva estructura de gobierno, es imprescindible para seguir avanzando y dando soluciones.

Necesitamos la máxima participación, necesitamos que el rector elegido esté apoyado por una amplia mayoría que quiera una ULL de consenso, de trasparencia y de participación. Una ULL preocupada por las personas. Una ULL preocupada por cada una, por cada uno de los universitarios.

Mi equipo y yo queremos el apoyo de todos. Vota Capafons. Vota consenso.

Archivado en: Institución, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,