Swingstar estrena su disco «Distinto y básico» en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

miércoles 29 de abril de 2015 - 09:26 GMT+0000

Cartel del concierto

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, jueves 30 de abril a las 21 horas, el concierto del grupo SwingStar, formado por Juan Dávila, Israel Quintana y Adán Robayna. En esta cita la formación musical presentará su disco “Distinto y básico”, con versiones de temas como ‘Si te vas así’, ‘Has amado a una mujer de veras’, ‘Esta tarde vi llover’ o ‘Eternal Flame’.

Tras muchos meses de preparación, el disco salió a la venta el pasado 30 de septiembre en todas las plataformas físicas y digitales, colocándose en las primeras semanas de lanzamiento dentro del ‘top 50’ de discos más vendidos en todo el panorama nacional.

Cada uno de sus componentes ha tenido una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Desde que en noviembre de 2012 decidieran unir sus voces en este proyecto, han cosechado el cariño del público gracias a su cercanía, su sencillez y la magia que desprenden sobre el escenario. SwingStar es un grupo de fama consolidada en Canarias y, actualmente, se plantean conquistar los escenarios del resto del país y Latinoamérica.

Su ‘single’ adelanto ‘Si te vas así’ ha sido toda una revolución desde que en el mes de junio estuviese en el mercado. El clásico de “If you leave me now” del grupo estadounidense Chicago renueva su sonido gracias a estas tres voces únicas. Son canciones de toda la vida, versionadas y transformadas para emprender un viaje a través de los sentidos, argumentan los músicos.

Las entradas están ya a la venta desde 15 euros en la dirección web www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (8 a 15 horas), en la cafetería del Edificio Central (8 a 20 horas) y en la taquilla del Paraninfo el mismo día de la actuación, una hora antes de su comienzo. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.

Archivado en: Cultura, ULL

Etiquetas: , , , , , ,