Varios grupos y artistas vinculados a la ULL participan en una gala de la Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia

miércoles 14 de octubre de 2015 - 10:13 GMT+0000

Cartel de la velada.

Mañana jueves 15 de octubre a partir de las 20:00 horas, el Teatro Leal de La Laguna acogerá la gala benéfica “+que puro teatro”, que reúne en el escenario a colectivos universitarios, no universitarios y profesionales en apoyo de la Fundación Alejandro de Silva contra la leucemia.

El programa mostrará un variado abanico de trabajos teatrales, musicales y de danza que estos grupos artísticos han querido aportar con el fin de recaudar fondos para las actividades que la fundación realiza tanto de carácter asistencial en el centro hospitalario con los pequeños como de apoyo a los familiares en tan duros momentos.

Fundamentalmente, los fondos recaudados en la gala servirán para sustentar los pisos de acogida, con el fin de que las familias con falta de recursos o por lejanía puedan estar cerca de los pequeños durante el tratamiento. Por ello, es muy importante para la fundación conseguir una buena entrada en el teatro para poder seguir realizando esta labor solidaria.

Programa variado

Intervendrán en la velada los siguientes grupos y artistas: Sin Belda Blues, Ernesto Rodríguez Abad (ULL), Agrupación de Teatro de Filología (ULL), Troysteatro (ULL), Grupo de Bachillerato de Artes Escénicas (IES La Laboral), Carmen Cabeza, Roberto Torres y Milena Perisic (Teatro Victoria), y Pieles/ Factoría del Arte, entre otros. El precio de la entrada será de 5 euros.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , ,