Abierta la convocatoria para optar a los Premios de Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna

martes 18 de octubre de 2016 - 10:18 GMT+0000

Los Premios Enogastroturismo convocados por la Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, entidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, buscan reconocer la iniciativa, originalidad y buenas prácticas en dichas actividades que supongan la promoción y difusión de los recursos y productos locales de Canarias para su valorización y buen uso. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Las candidaturas pueden ser tanto personas físicas como entidades públicas o privadas de toda Canarias. Se entregarán dos premios: uno que destacará una iniciativa empresarial de excelencia y otra que valorará la promoción del Enogastroturismo. En ambos casos, consistirán en un galardón distintivo y un diploma, y las bases admiten la posibilidad de que quede desierto.

El jurado estará compuesto por reconocidos profesionales con amplia trayectoria en el ámbito de la enología, gastronomía, turismo y medios de comunicación especializados de Canarias. Sus componentes serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio.

Las bases detalladas y el formulario de presentación de candidaturas están disponible en la página web institucional.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , , , ,