Abierto el plazo de solicitud de las Becas Prolingua para el primer cuatrimestre

martes 11 de octubre de 2016 - 13:15 GMT+0000

Desde hoy, 11 de octubre, y hasta el próximo 25 de octubre, se admitirán solicitudes para acceder a estas becas que se destinan a cubrir una parte de la matrícula de alguno de los cursos desarrollados en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna durante el primer cuatrimestre del presente año académico. En total, se concederán 250 becas para las distintas formaciones en alemán, inglés, italiano, portugués, francés y Lengua de Signos Española.

Podrán optar a este tipo de becas los estudiantes de la ULL que se encuentren realizando alguno de los cursos de idiomas referenciados en la convocatoria. Asimismo, también tendrán oportunidad de solicitar una beca Prolingua las personas que se encuentren en situación de desempleo y que hayan obtenido una titulación universitaria entre 2014, incluido, y 2016.

La presentación de solicitudes se realizará, adjuntando la documentación que se requiere en las bases, en la secretaría de Fundación General de la Universidad de La Laguna, que está situada en planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en el Campus Central de la ULL, hasta el 25 de octubre que es cuando finaliza el plazo.

La colaboración entre el Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna, con la participación del Vicerrectorado de Internacionalización, el Consejo Social y la Fundación General, hace posible la renovación de estas becas.

(Nota cedida por la Fundación General)

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,