Alejandro Abrante presentó al público universitario la actividad de Ópera de Tenerife

jueves 06 de octubre de 2016 - 12:47 GMT+0000

Alejandro Abrante, intendente de Ópera de Tenerife, ofreció hoy, jueves 6 de octubre en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, una conferencia dirigida especialmente al alumnado de la institución en la que explicó los vericuetos organizativos que conlleva la gestión de una programación profesional de teatro lírico como la del auditorio tinerfeño.

El objetivo de esta charla era incentivar el interés del público más joven por la programación de Ópera de Tenerife. Por ello, también aprovechó la ocasión para presentar el Abono Joven, disponible para menores de 26 años, que permite disfrutar de todos los títulos de la temporada por solo 20 euros y, además, ofrece otras ventajas exclusivas, como encuentros con artistas o visitas a zonas de montaje y escenografía. Se puede solicitar en taquilla del auditorio o en el teléfono 902 317 327, hasta el 27 de octubre.

Además, como parte de la promoción en la ULL del programa de Ópera de Tenerife, durante la charla se recordó que el próximo jueves 13 de octubre el Paraninfo acogerá el recital lírico “Don Pasquale. Donizetti”, que sirve como medio para presentar el montaje de dicha ópera que se desarrollará del 27 al 30 de octubre en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , , , , ,