Alumni ULL amplía el plazo para presentar candidaturas a su programa de mecenazgo

miércoles 05 de octubre de 2016 - 12:00 GMT+0000

La Junta Directiva de la asociación Alumni ULL ha acordado aumentar de 4.000 a 5.500 euros los fondos que repartirá en su IV Programa Mecenazgo 2016-17 y, en consecuencia, también amplia el plazo de presentación de propuestas hasta el viernes 14 de octubre de 2016.

El objetivo de este programa es patrocinar centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la institución académica, aportando para ello una cantidad que les ayude a sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de agosto de 2017. La dotación de estas ayudas será de cuatrocientos euros.

Las bases están en la web de la asociación e informan de la documentación que cada candidatura deberá presentar. La parte más importante será una memoria que explique la finalidad, características y presupuesto desglosado del proyecto, incluyendo información sobre si cuenta con financiación adicional.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , ,