Alumni ULL convoca sus premios anuales Nava y Grimón y a los Valores Humanos

lunes 18 de enero de 2016 - 11:44 GMT+0000

Alumni ULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna) ha convocado la VI edición del Premio Alonso de Nava Grimón, un reconocimiento hacia una persona distinguida que tenga o haya tenido relación con la Universidad de La Laguna, y el XIII Premio a los Valores Humanos en el Alumnado de la ULL José Luis García Pérez, que recompensa a aquellos que hayan resaltado por sus cualidades humanitarias en el seno de la institución académica.

El plazo para presentar candidaturas al Premio Alonso de Nava y Grimón expira el próximo 25 de febrero. Cuenta con un jurado formado por el rector de la ULL, la presidenta y el secretario de Alumni ULL, así como los ex rectores de la institución académica y los premiados en ediciones anteriores. Se trata de un galardón honorífico sin dotación económica, que destaca una trayectoria caracterizada por el trabajo y el afán de servicio a la comunidad de sus acreedores.

El Premio a los Valores Humanos José Luis García Pérez va dirigido tanto a la comunidad universitaria, como a los colectivos en los que participen los alumnos de la ULL. La dotación será de 1.500 euros, que el ganador destinará a una entidad sin ánimo de lucro. El plazo para presentar candidaturas expira el próximo día 26 de febrero.

Para poder concurrir a esta convocatoria hay que estar matriculado en la ULL y tener aprobado al menos un curso académico, en el caso de los alumnos; para el personal, tener como mínimo tres años de vigencia en la institución; y para el colectivo solicitante, estar vinculado con la Universidad de La Laguna, o que al menos un 50% del grupo esté formado por alumnos de la ULL. El jurado lo compone la Junta Directiva de la Alumni ULL.

Los fallos de ambos premios se harán públicos el 11 de marzo, Día Institucional de la Universidad de La Laguna. En sendos casos, los promotores de las candidaturas que serán consideradas por parte de los jurados deberán presentar memorias que avalen los méritos de las personas o entidades propuestas. La documentación para poder participar en las convocatorias ha de presentarse en la sede de la entidad convocante, en la calle Viana 50, de La Laguna.

Para conocer los detalles de ambas convocatorias se puede consultar este enlace: http://www.alumniull.es/index.php?option=com_content&view=article&id=704:convocatoria-anual-de-los-premios-alumni&catid=8:ultimas&Itemid=100066

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: