Álvaro Tato, de la compañía de teatro Ron Lalá, mantuvo un encuentro con el alumnado de la ULL

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 14:52 GMT+0000

El actor de la compañía de teatro Ron Lalá Álvaro Tato ha mantenido hoy, miércoles 21 de diciembre, un encuentro con el alumnado de la Universidad de La Laguna, invitado por el Departamento de Filología Española y las aulas culturales de Lengua y Literatura y de Artes Escénicas de la ULL.

Tato, que es también responsable literario del espectáculo “Cervantina” que será representado hoy, día 21, y mañana, día 22, en el Paraninfo de la ULL, explicó el procedimiento utilizado para adaptar varias obras de Cervantes, concretamente las Novelas Ejemplares y sus entremeses, para dar pie a una propuesta dramática moderna, reforzando la actualidad del pensamiento del autor.

“Cervantina” es una producción de Ron Lalá en colaboración con la Compañía Nacional de Teatro Clásico que llega a Tenerife gracias a la cooeración entre la institución académica y el Auditorio de Tenerife. Se trata de una nueva aproximación al universo creativo del mayor autor de las letras españolas que mezcla textos diversos, versos y música.

Las entradas pueden adquirirse en la plataforma telemática Tomaticket.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , , , , ,