Aún quedan disponibles 530 plazas de la oferta deportiva de la Universidad de La Laguna

jueves 21 de enero de 2016 - 10:28 GMT+0000

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna abrió el pasado 7 de enero el plazo de inscripción del segundo bloque trimestral de actividades del curso 2015-2016, el cual ya ha comenzado impartirse y se desarrollará hasta el 31 de marzo. A fecha de hoy, jueves 21 de enero, todavía quedan 530 plazas libres, por lo que las personas interesadas en ocupar alguna de ellas podrá inscribirse en la página web del servicio institucional: http://www.deportes.ull.es/

En esa misma web se puede consultar la oferta de plazas aún disponibles, así como su horario. Incluye 27 actividades diferentes, algunas de ellas en diferentes turnos y niveles de dificultad: aerobic, aerodance, bailes latinos, danza africana, escalada, esgrima, gimnasia hipopresiva, hapkido, kung-fu, lucha canaria, lucha del garrote, gimnasia de mantenimiento, pádel, juego del palo canario, gimnasia correctiva, preparación de pruebas populares, rugby, estiramiento, taichí, tenis de mesa, touch, ultimate frisbee, yoga, piragüismo, surf, senderismo y sala de fitness y cardio.

El coste de inscripción varía de una práctica a otra, pero al tratarse de la oferta de una universidad pública, posee tarifas preferentes para estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios de la institución académica. Aún así, posee precios muy asequibles también para el público externo. Además, existe la posibilidad de matricularse en las actividades solamente un trimestre, en dos o en los tres que se imparten cada año.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: ,