Celebradas las pruebas de acceso a la ULL para mayores de 25 y 45 años

viernes 01 de abril de 2016 - 13:01 GMT+0000

Más de 200 personas fueron convocadas ayer, jueves 31 de marzo, para realizar las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna. Ambas modalidades de acceso poseen una prueba general, pero se diferencian en que los mayores de 25 deben superar otra prueba específica de la rama de conocimiento de la titulación a la que desean acceder, mientras que los de 45 tienen una entrevista personal realizada por la asesoría psicopedagógica de la ULL. Las notas se conocerán a partir del 8 de abril y, tras un período de revisión y reclamación de exámenes, las calificaciones definitivas se publicarán el 29 de abril. Toda la información relativa a este proceso se puede consultar a través de la web institucional.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , ,