Comienza la vigésima edición de la Semana Científica “Antonio González” de la ULL

martes 04 de octubre de 2016 - 11:35 GMT+0000

El Salón de Actos del Instituto de Universitario Bio-Orgánica Antonio González ha acogido hoy, martes 4 de octubre, la inauguración de la XX Semana Científica que cada año organiza el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de La Laguna.

En la inauguración estuvieron presentes el vicerrector de Investigación de la ULL, Francisco Almeida; el Consejero Insular del Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife, Antonio García Marichal; el director del Departamento de Química Orgánica, José Adrián Gavín Sazatornil; el jefe de Planificación de la Refinería de Tenerife, José Juan Macías Hernández.; y el presidente de la Real Sociedad Española de Química, Fernando García Tellado.

El lema de esta XX edición, que se desarrollará hasta le viernes 7 de octubre, es “Avances en Química Bio-Orgánica” y a lo largo de las conferencias programadas, investigadores de reconocido prestigio procedentes de universidades y centros de Cádiz, País Vasco, Oviedo, Madrid, Santiago dc Compostela y la propia ULL disertarán acerca de las nuevas tendencias de la investigación en dicho campo.

Tanto el programa como el libro con el resumen de las ponencias y los pósteres presentados a esta semana científica pueden descargarse en la página web del departamento organizador.

Archivado en: Destacado, Investigación, ULL

Etiquetas: , , , ,