Cuentos monstruosos, en la ULL

miércoles 23 de noviembre de 2016 - 11:41 GMT+0000

El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna ha inaugurado esta semana una muestra de cuentos sobre monstruos. Se trata de una selección de sesenta historias que abordan la presencia de los monstruos desde distintas perspectivas: actúan de forma diferente a lo habitual y rompen el molde establecido y muchos de ellos son chicas. La selección ha corrido a cargo de la profesora titular de Didáctica Ana Vega, coleccionista de este tipo de libros infantiles y quien ha tenido en cuenta también la calidad de las ilustraciones a la hora de mostrar los volúmenes. La exposición, abierta hasta el 12 de diciembre, puede consultarse a cualquier hora del día en la segunda planta del Edificio Central del recinto universitario. En años anteriores, la misma docente ha expuesto muestras acerca de la figura de Caperucita Roja en los cuentos, mientras que otras exposiciones se referían a los piratas, a las brujas y, también, a los tebeos o cómics.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , ,