El Aula de Cine de la ULL abre sus puertas a los estudiantes de la institución académica

martes 20 de septiembre de 2016 - 10:34 GMT+0000

El Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, celebrará el jueves 29 de septiembre a las 18:00 horas una reunión dirigida al alumnado de la institución académica que desee adherirse a esta agrupación. El encuentro se celebrará en el Salón de Actos de la Sección de Ciencias de la Información de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación.

El Aula de Cine pretende abrir sus actividades a los estudiantes, de tal modo que no sean meros espectadores de las proyecciones, conferencias y otras acciones que desarrolle a lo largo del curso, sino que también puedan participar en su programación y gestión.

Adicionalmente, este Aula Cultural se ha vinculado a la Asociación Charlas de cine, con la que comparte directiva y actividades. Esta asociación está orientada a aquellas personas que en su momento formaron parte o fueron simpatizantes del Aula de Cine pero que ya han terminado sus estudios en el centro de educación superior y, por tanto, no podrían pertenecer al grupo universitario. De este modo, podrán prolongar su vinculación a este colectivo que busca difundir el séptimo arte desde la comunidad universitaria.

El Aula de Cine de la ULL, que en 2017 celebrará su quincuagésimo aniversario, está dirigida por el profesor de la Sección de Ciencias de la Información Fernando Iturrate y el gestor cultural Ramón A. González. Todas sus actividades están disponibles en su web y en su perfil de Facebook.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , ,