Skip to main content

El Departamento de Química Orgánica de la ULL organiza la vigésima Semana Científica Antonio González

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 12:09 GMT+0000

Como ya es habitual todos los años al principio del curso académico, el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de La Laguna organiza la Semana Científica “Antonio González” como homenaje a la figura de quien fuera Rector Honorífico de la institución académica y gran impulsor de la investigación científica en Canarias. En esta ocasión se celebrará la vigésima edición, entre el 4 y el 7 de octubre,

Las ponencias se desarrollarán en el Salón de Actos del Instituto de Bio-Orgánica Antonio González, en el Campus de Anchieta. El lema de esta XX edición es “Avances en Química Bio-Orgánica” y a lo largo de las conferencias programadas, investigadores de reconocido prestigio procedentes de universidades y centros de Cádiz, País Vasco, Oviedo, Madrid, Santiago dc Compostela y la propia ULL disertarán acerca de las nuevas tendencias de la investigación en dicho campo.

Como explica José Adrián Gavín Sazatornil, director Departamento Química Orgánica de la ULL, las sesiones de póster y de comunicaciones flash que acompañan a las conferencias “son una magnífica oportunidad para que los investigadores más jóvenes presenten los resultados de sus trabajos”.

Tanto el programa como el libro con el resumen de las ponencias y los pósteres presentados a esta semana científica pueden descargarse en la página web del departamento organizador.

 

 


Archivado en: Destacado, Investigación, Sin categoría

Etiquetas: , , , , ,