Skip to main content

El equipo de voleibol femenino Aguere Tenerife dona a la ULL 150 abonos para los deportistas del Trofeo Rector

lunes 24 de octubre de 2016 - 10:50 GMT+0000

El Aguere Tenerife asistió el pasado sábado 22 de octubre de 2016 a un acto que tuvo lugar en el pabellón verde del polideportivo central de la Universidad de La Laguna, aprovechando la celebración de la fase de grupos del Trofeo Rector de voleibol mixto de libre asociación. En el evento, el equipo de voleibol femenino entregó al Servicio de Deportes de la ULL 150 abonos gratuitos para la temporada 2016/17, que fueron repartidos a los deportistas inscritos en el Trofeo Rector de voleibol mixto.

 

Al acto acudieron, en representación de la ULL, la vicerrectora de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, Maravillas Aguiar Aguilar; el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Miguel García Hernández; y el director del Servicio de Deportes de la ULL, Ramón E. Rojas Hernández. Por parte del equipo, estuvieron presentes su cuerpo técnico y sus jugadoras.

 

Ambrosio González, presidente del Aguere Tenerife, ha agradecido la buena labor que desde el Servicio de Deportes de la ULL se realiza en pro del voleibol: “es de agradecer que desde una institución tan importante como la Universidad de La Laguna se lleven a cabo iniciativas para fomentar la práctica deportiva y, en especial, el voleibol”.

 

González ha manifestado su total colaboración con el Servicio de Deportes de la ULL para cualquier cosa que necesiten: ”Tanto yo, a nivel personal, como la entidad que presido, estamos siempre dispuestos a ayudar y colaborar con cualquier iniciativa. Con este gesto esperamos acercar el voleibol profesional a estos chicos y chicas; queremos que tengan la posibilidad de acudir a partidos de la Superliga y seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

 


Archivado en: Destacado, Institución, Sin categoría

Etiquetas: , , , , , , , , , ,