El Instituto de Bio-Orgánica de la ULL acoge unas jornadas sobre investigación biomédica traslacional

jueves 26 de mayo de 2016 - 14:46 GMT+0000

El Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González de la universidad de La Laguna (IUBO) acogerá mañana, viernes 27 de mayo a partir de las 9:15 horas, las I Jornadas Sobre Avances en Investigación Biomédica Traslacional, co-organizadas por el Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas (ITB), el , Centro de investigaciones Biomédicas de Canarias (CIBICAN) y el propio IUBO.

Esta Jornada se desarrollará a lo largo de la mañana y constara de tres conferencias y un mesa redonda. Los conferenciantes serán el Maurizio Botta, de la Universidad de Siena, (Italia), que intervendrá a las 9:30; Manuel Carreiras (Basque Center on Cognition, San Sebastián), cuya ponencia será alas 10:15; y Ricardo Riguera (Universidad de Santiago de Compostela), que cerrará las intervenciones a las 11:30.

Posteriormente, los tres debatirán sobre los contenidos de la jornada a partir de las 12:15 en una mesa redonda moderada Víctor S. Martín, catedrático del Departamento de Química Orgánica y miembro del IUBO.

Archivado en: Destacado, Investigación, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,