El Paraninfo de la ULL acoge el estreno de “Impacientes” de Apeiron Teatro

jueves 03 de noviembre de 2016 - 13:58 GMT+0000

La compañía Apeiron Teatro, dirigida por Goyo Bonilla, regresa mañana, viernes 4 de noviembre al Paraninfo de la Universidad de La Laguna con la función “Impacientes” ambientada en una clínica de Nueva York.

El amplio elenco de Apeiron situará al público en un ambiente en el que nada es lo que parece. Un secreto, un personal completamente trastornado intentará mantener el orden. Un dulce caos se instaura en esta clínica donde los pacientes disfrutan de su relajante rutina. La obra da un giro con la llegada de una nueva enfermera; con ella surge una historia de fantasmas, locura, amor, amistad y mucho disparate.

La actuación, no apta para menores de 16 años, comenzará a las 20:30 horas. En esta ocasión, el precio de la entrada general será de cinco euros con una promoción de 2×1 para los estudiantes de la ULL y los desempleados que lo acrediten.

Las localidades se pueden adquirir en el vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50), en horario de 09:00 a 15:00 horas; en la cafetería del Edificio Central de la ULL de 08:00 a 19:00 horas; en la tienda Mr Snack de La Laguna, en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla del Paraninfo el mismo día de la función a partir de las 19:30 horas.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el Edificio Central de la ULL y podrán acceder a la exposición “Tea y herrajes de clausura” del artista Manolo Sánchez en la Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,