El Rectorado agasaja a los universitarios con mejores marcas en la maratón de Santa Cruz de Tenerife

jueves 17 de noviembre de 2016 - 13:07 GMT+0000

El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, recibió hoy jueves 17 de noviembre a una decena de estudiantes que obtuvieron las mejores marcas en la maratón de Santa Cruz de Tenerife, celebrada el pasado 6 de noviembre, en la categoría de participante universitario.

Los galardonados fueron, en la modalidad de 8 kilómetros, David Reyes, Agoney Delgado y Tanausú González, y en la categoría femenina, Leonor González, Icíar Hernández-Claverie y Paula González. En la de 21 kilómetros o media maratón, los premiados fueron Cristian Coello, José Francisco Gómez y Javier de León. Las féminas galardonadas resultaron Cristina Molina, Mariel Sánchez e Ilona Kriauzaite. En 42 kilómetros no hubo ningún universitario inscrito.

El rector felicitó a los alumnos y se interesó por sus estudios. La mayoría de ellos cursaban Derecho, Fisioterapia, Pedagogía, Matemáticas y Relaciones Laborales. Les animó a seguir participando en estas citas competitivas y les pidió que animaran a otros compañeros, con la idea de que en la cuarta edición del próximo año la presencia de deportistas de la Universidad de La Laguna sea aún mayor.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: ,