El Vicerrectorado de Estudiantes de la ULL agradece a 15 alumnos su participación en un video institucional

viernes 27 de mayo de 2016 - 08:18 GMT+0000

El aula polivalente del Edificio Central acogió ayer, jueves 27 de mayo, un sencillo acto en el cual el vicerrector de Estudiantes de la ULL, Alfonso García, hizo entrega de un reconocimiento del rector y un obsequio a los 15 participantes de un video institucional de la ULL orientado a alumnado de bachillerato. En el acto estuvo presente el director de la producción, Esteban Torres. Esta realización de la ULL se distribuirá por las redes habituales y está pendiente su posible difusión por cines y televisión. Todos los participantes son egresados de la ULL o alumnado actual: Nadia Sorrentino; Goretti Ramos; Andrea García; Bryan Medina; Carlos Perestelo; Cristina Mata; Elizabeth Delgado; Iván Hernández; Juan Pedro Gutiérrez; Julia Saavedra; Kenji Frohn; Lautaro Martínez; Marta Mogolla; Nereida Pérez; y Zuleyma Medina.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: , , ,