La Asociación Alumni ULL abre el plazo de presentación de solicitudes a su programa de mecenazgo universitario

viernes 09 de septiembre de 2016 - 13:51 GMT+0000

La Asociación Alumni ULL de antiguos alumnos y amigos de la Universidad de La Laguna ha publicado la cuarta convocatoria de su programa de mecenazgo para el curso 2016-2017. Su objeto es patrocinar centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la institución académica, aportando para ello una cantidad que les ayude a sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

Podrán solicitar estas ayudas los responsables de centros, grupos o colectivos de la ULL, con el plazo límite abierto hasta el 30 de septiembre de 2016 a las 14,00 horas. La dotación de estas ayudas será de cuatrocientos euros, abonadas con cargo a los presupuestos de Alumni ULL hasta un importe máximo de cuatro mil euros.

Las bases, que están disponibles en la web de la asociación (http://www.alumniull.es), informan de la documentación que cada candidatura deberá presentar. La parte más importante será una memoria que explique la finalidad, características y presupuesto desglosado del proyecto, incluyendo información sobre si cuenta con financiación adicional. La junta directiva de Alumni ULL resolverá esta convocatoria, como máximo, el 15 de octubre de 2016.

Los beneficiarios se comprometerán a realizar la actividad tal cual fue descrita en la memoria, dado que si se produjeran cambios sustanciales en ella, la asociación podría revocar la ayuda y exigir la devolución de la financiación. Además, todos los proyectos seleccionados deberán hacer constar de manera clara y visible el mecenazgo de Alumni ULL mediante la inserción de su logotipo.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , ,