La ópera y la zarzuela llenaron de melodías el Aula Magna del Campus de Guajara

viernes 26 de febrero de 2016 - 11:19 GMT+0000

El Aula Magna del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna fue escenario el jueves 25 de febrero de un acontecimiento diferente al que habitualmente suele acoger: un recital de ópera y zarzuela co-organizado con Ópera de Tenerife. El barítono Pablo Ruiz, la soprano Milica Ilic y el tenor David Astorga, acompañados al piano por Hana Lee, interpretaron piezas de obras tan conocidas como La Traviata, Don Giovanni o La tabernera del puerto. El espectáculo fue gratuito y sirvió como promoción del Werther de Massenet que ofrecerá el Auditorio Adán Martín de Tenerife en marzo, puesto que los intérpretes participantes en la velada universitaria también forman parte del elenco de dicho montaje.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,