La Semana de la Solidaridad de la ULL prosigue con una feria a la que asistirán 50 entidades de voluntariado

miércoles 19 de octubre de 2016 - 13:15 GMT+0000

La Universidad de La Laguna celebra a lo largo de toda esta semana su I Semana de la Solidaridad y Voluntariado. Uno de los actos centrales es la I Feria de la Solidaridad y el Voluntariado de la ULL, que se celebrará mañana, jueves 20 de octubre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en el Campus de Guajara. El evento, que surge de la colaboración entre el Programa Tenerife Solidario y el centro académico, nace con el objetivo de poner en contacto a la comunidad universitaria con asociaciones y ONGs, y está previsto que participen en torno a unas 50 iniciativas.

Aunque la feria estará abierta al público a las 10:00, el acto de inauguración será a las 11:00, con presencia del vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García y otras autoridades de la isla.

Durante la feria se sucederán diferentes acciones, como concursos y dinámicas de grupo en los que los participantes podrán interactuar con las entidades presentes y conocer cuáles son las competencias que en ellas se pueden adquirir.

Además, se retransmitirá en directo el programa especial “Voluntarízate” de La Laguna Solidaria, que será presentado por Miguel Díaz, de Radio Geneto. Clausurará el evento un concierto de Alejandro Abrante.

Todas las personas interesadas en participar podrán realizar la inscripción en este enlace.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , , , ,