La ULL abre mañana el Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años

jueves 13 de octubre de 2016 - 11:55 GMT+0000

El Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, viernes 14 de octubre a las 18:00 el acto de apertura del curso de acceso a la universidad para personas mayores de 25, 40 y 45 años.

Asistirán al mismo el vicerrector de Estudiantes, Alfonso García; el director de Secretariado de Prácticas Externas y Acceso Específico, Hipólito Delgado; el responsable de Pruebas de Acceso, Antonio Adelfo Delgado; y la jefa de sección de Gestión Académica, Mari Carmen Vizcaíno.

El pasado martes día 11 de octubre se cerraba la fecha de matrícula para acceder a este curso, con un total de 223 alumnos inscritos en Mayores de 25 años en la Universidad de La Laguna y 46 en el Centro de Educación de Adultos a Distancia “Mercedes Pinto” (CEAD).

En cuanto a los alumnos mayores de 45, fueron 32 los que se matricularon en la ULL y 9 en el CEAD. Asimismo, se matricularon 15 en la modalidad de Mayores de 40.

Durante quince semanas los alumnos realizarán el Curso de Acceso de Mayores (CAM) y será en marzo de 2017 cuando tendrán lugar las pruebas en las que se verá si son aptos para acceder a algunas de las enseñanzas universitarias oficiales de Grado que ofrece la ULL.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , , , , , , ,