Skip to main content

La ULL celebra una semana informativa sobre el programa Eramus+ antes de la apertura de la convocatoria de movilidad

lunes 12 de diciembre de 2016 - 14:44 GMT+0000

Con vistas a la inminente convocatoria del Programa Erasmus+, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna ha programado una serie de charlas informativas que tienen lugar esta semana y que se han denominado Erasmus Info Week, para poner en antecedentes a los estudiantes interesados y solventar cualquier duda antes de que se publique la citada convocatoria. Puede conocerse el programa completo en http://www.ull.es/Private/folder/institucional/ull/wull/internacionales/Varios/erasmus-info-week-2016.pdf

Se trata de siete conferencias con el mismo contenido que se impartirán en distintos centros de la ULL, en diferentes días y horarios, para que el alumnado tenga la oportunidad de informarse sobre el programa de movilidad europea y cómo solicitar su participación en él.

El Programa Erasmus+ permite realizar una movilidad por estudios o prácticas en los tres ciclos de estudios: grado, máster y doctorado. Dado que tradicionalmente está más consolidado en los estudios de grado, el Vicerrectorado de Internacionalización  está especialmente interesado en potenciarlo en estudiantes de máster y doctorado.


Archivado en: Destacado, Internacionalización, ULL

Etiquetas: , , ,