La ULL celebró el pasado sábado el torneo de fútbol en homenaje al ex-vicerrector Pablo González Vera

lunes 21 de noviembre de 2016 - 14:30 GMT+0000

El campo de hierba de la universidad de La Laguna acogió la mañana del sábado 19 de noviembre la cuarta edición del Memorial Pablo González Vera, torneo futbolístico en homenaje a la figura humana de este catedrático de Matemáticas que ejerció como Vicerrector de Infraestructuras en el equipo de gobierno del ex-rector Eduardo Domenech.

Como en años anteriores, el homenaje consistió en la celebración de dos partidos de fútbol 7, el primero a las 10:00 hora entre un equipo de profesores, mayoritariamente compañeros de González Vera de la Sección de Matemáticas, frente a un equipo del Personal de Administración y Servicios de la ULL, cuyo resultado fue a favor de estos últimos por 3 goles a 1.

El segundo partido comenzó a las 11:15 horas entre los equipos de estudiantes Aston Birras, subcampeón del Trofeo Rector “Libre Asociación” del curso 2015/16, y Diablos de Timanfaya, campeones de grupo del Trofeo Rector “Libre Asociación” del curso 2016/17, con el resultado de 4 a 0 a favor de los últimos.

A la entrega de trofeos asistió la vicerrectora de Tecnologías de la información y Servicios Universitarios de la ULL, Maravillas Aguiar, junto con Rosa Orán, viuda de Pablo González Vera, y Andrés Medina, gerente de Viajes Sabanda. empresa patrocinadora del acto.

El memorial ha sido organizado por el Servicio de deportes de la ULL, que agradece la colaboración de todas las personas de la comunidad universitaria que participaron, así como al Comité Insular de Árbitros de Tenerife y a empresas colaboradoras como Viajes Sabanda y Coca Cola.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,