La ULL participó en la feria “Estudia y descubre España” celebrada en México

miércoles 07 de diciembre de 2016 - 10:32 GMT+0000

La Embajada de España en México, con la colaboración de los ministerios de Educación y de Exteriores del gobierno de España, organizó los días 2 y 3 de diciembre en Ciudad de México la Feria “Estudia y Descubre España”. A ella asistieron casi una treintena de centros de educación superior españoles y aproximadamente el mismo número de universidades mexicanas. Plácido Bazo, asesor del rector de la Universidad de La Laguna en política lingüística, asistió a este encuentro en representación del Vicerrectorado de Internacionalización.

Unos cuatro mil alumnos y alumnas universitarios se acercaron a la feria durante sus dos jornadas de duración, donde pudieron visitar los distintos puestos informativos. En el de Universidad de La Laguna se les mostró los diversos grados, másteres y doctorados que pueden realizar en la institución académica, así como otra información relevante sobre el centro.

Plácido Bazo se reunió con responsables de universidades con las que actualmente existen convenios de colaboración vigentes, así como con otras con las que se pretende iniciar acuerdos de colaboración para incrementar intercambios de profesorado y alumnado.

En estos momentos estudian en la ULL once estudiantes mexicanos y se pretende aumentar el número para próximos cursos.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, ULL

Etiquetas: , , , , ,