La ULL vuelve a mostrar su rechazo a la violencia machista

viernes 13 de mayo de 2016 - 15:18 GMT+0000

El pasado 11 de mayo una mujer fue asesinada por su pareja en Cuesta de Piedra (Santa Cruz de Tenerife), elevando a 16 las muertes producidas por la violencia machista en lo que va de año. La universidad de La Laguna volvió a mostrar hoy, viernes 13 de mayo, su repulsa ante esta lacra mediante un minuto de silencio en la entrada de la Facultad de Derecho. Durante el acto, el rector de la institución, Antonio Martinón, lamentó la persistencia de este tipo de crímenes producto de la cultura machista. Ante las opiniones que consideran inútiles los actos reivindicativos como el de hoy, el rector defendió la necesidad de seguir visibilizando el malestar de la comunidad universitaria ante este problema como medio para “crear conciencia”.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , ,