Las novedades editoriales del Servicio de Publicaciones de la ULL están presentes en LIBER 2016

jueves 13 de octubre de 2016 - 10:55 GMT+0000

Como cada año, la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) asistirá a la Feria Internacional del Libro (LIBER), que se celebrará en Barcelona durante los días 12, 13 y 14 de octubre.

La Universidad de La Laguna estará presente con los títulos recientemente publicados por su Servicio de Publicaciones y entre ellos los libros de Azcárate et al., Eduardo Aznar, Roberto González Zalacain, Antonio Cabrera, Kevin R. Wittmann y Juan Manuel García-Ramos. Estas publicaciones del SPULL tratan distintas temáticas como son la didáctica de las matemáticas, la historia de los puertos castellanos en la Edad Media, la medicina de familia y comunitaria, la representación de las Afortunadas en los mapas medievales y la lectura crítica de Cien años de soledad.

El catálogo de LIBER 2016 se puede consultar en este enlace. Los títulos estarán expuestos en el stand de la UNE (D-436) en esta importante cita del libro en español.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,